|
Personal de Servicios Periciales, realizaron una inspección ocular a los vehículos que fuero
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- La policía municipal de Ixtaczoquitlán, detuvo como presuntos responsables de intento de robo a caja popular el lavador de autos
Carlos Arce Hernández de 19 años, así como al laminador
Leonardo Flores Santos , revelaron las autoridades policíacas.
De acuerdo a la versión de la policía los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este martes, cuando los inculpados fueron interceptados en el interior de las instalaciones de la Caja Popular que se encuentra ubicada en la avenida Ruiz Galindo.
Javier Herebia Bozziere , comandante de esta corporación, manifestó que la captura de los presuntos se logró luego de que, la alarma contra robos del establecimiento empezó a sonar provocando la movilización policíaca.
Ahí, fueron arrestados en in fraganti Carlos Arce, quien tiene su domicilio en calle Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco, y el reparador de carros Leonardo Flores, con domicilio en la colonia Morelos del municipio de Ixtaczoquitlán.
Los indiciados fueron canalizados a los separos de la policía municipal, y ahí declararon que nunca tuvieron intenciones de atracar la Caja Popular tras mencionar que cuando ocurrieron los hechos se encontraban tomando unas cervezas en la avenida Ruiz Galindo en compañía de otras personas, cuando se armó la broca.
Y para evitar el enfrentamiento se brincaron la barda de la Caja Popular y fue justamente cuando se accionó la alarma contra robos, posteriormente llegaron los uniformados y los detuvieron.
Más tarde los inculpados en este supuesto hurto fueron liberados por las autoridades policíacas tras pagar una multa administrativa y confirmarse que nunca hubo el intento de robo como se argumenta.
26/05/04
Nota 22553