|
Ahí avalaron que “Tacho” Mendizábal sea el candidato a la diputación local.
|
A+ A- Orizaba Ver.- En reunión extraordinaria del comité municipal del partido tricolor, con la presencia de dirigentes de 90 seccionales, y líderes de sectores (Obrero, campesino y popular), acordaron demandar a los representantes del PRI nacional y estatal que primero designen al abanderado del PRI, y luego al de la alianza. Ahí avalaron que "Tacho" Mendizábal sea el candidato a la diputación local.
El presidente del comité municipal del PRI
Enrique Hernández Olivares y su tesorero
Luis Megías Mendoza , encabezaron la asamblea, donde
Rogelio Eugenio Ramos a nombre de los seccionales reiteró que en la convocatoria se debe de establecer que, como prioridad debe de elegirse al candidato del PRI, y posteriormente al de la alianza, y evitar que haya conflictos entre los priístas.
Hicieron los militantes y dirigentes, un llamado a los máximos líderes en el país y la entidad para que se respete la decisión de las bases que no están de acuerdo en que se haya propuesto un candidato de la alianza para Orizaba, y los aspirantes del PRI solo sean observadores, por lo que tienen plena confianza que les permitan registrarse, una vez que aparezca la convocatoria, por ello le da vida y fortaleza al tricolor.
"Sí los directivos del PRI hacen las cosas al revés, habrá desbandada de militantes y dirigentes", apuntó Eugenio Ramos.
Por su parte el presidente de México Nuevo,
Enrique Juárez Duran agregó que con la intención de que haya equidad en el proceso se debe de permitir la participación de los aspirantes priístas, en la selección del candidato a la presidencia municipal.
Por unanimidad, los presentes levantaron el puño, y casi a gritos, propusieron a "Tacho" como el candidato de unidad a la diputación local.
28/05/04
Nota 22650