|
La guardia de Cruz Roja, comentó que el piloto presentó una herida de cinco centímetros en e
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- El conductor de una motocicleta que aparentemente conducía en estado de ebriedad por la carretera de Camino Nacional de Vicente Guerrero, volcó aparatosamente la madrugada de ayer, y como resultado del percance presentó contusiones múltiples.
Fue al filo de las 01:10 horas cuando el chofer de la moto
Jorge Saldaña Herrera de 27 años, con domicilio en calle
José María Neira número 903 de Ciudad Mendoza, se dirigía a su domicilio a bordo del vehículo por la carretera de Río Blanco.
Y al llegar a la altura de la escuela Vicente Guerrero, perdió el control de la unidad y tras derrapar en la cinta asfáltica volcó. El albañil presentó heridas múltiples en distintas partes del cuerpo por lo que fue canalizado de urgencias al hospital de esta corporación.
La guardia de Cruz Roja, comentó que el piloto de la unidad presentó una herida de cinco centímetros a la altura del pómulo lado derecho, además de heridas abrasivas en rostro, y contusiones en distintas partes del cuerpo.
El afectado más tarde por voluntad propia abandonó las instalaciones del nosocomio, tras haber recibido los primeros auxilios médicos, afortunadamente ninguno de ellos de consideración.
28/05/04
Nota 22690