|
Fue recuperado minutos después de haber sido robado.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante el agente del Ministerio Público se presentó el comerciante
Vicente Figueiras Rodriguez para denunciar el robo de su automóvil en contra de quien o quienes resulten responsables.
El agraviado manifest ó que los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas del día de ayer cuando se percató que su automóvil marca Tsuru Color azul modelo 88 placas YDV8584 ya no se encontraba enfrente de su casa ubicada en oriente 5 número 957.
Por lo que pidió de inmediato el apoyo de la policía municipal para que iniciaran la búsqueda del vehículo, y a pesar de que las autoridades policíacas peinaron la zona del atraco, los responsables escaparon.
El propietario del carro se presentó en el MP para denunciar el ilícito que ocurrió afuera de su inmueble solicitando que se investigue el paradero de los roba carros que hurtaron el vehículo Nissan Tsuru.
28/05/04
Nota 22694