|
Ante las autoridades el agraviado Luís Pizarro Limón, señalo a Merino Sabas de haberlo amaga
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Sector Sur, acudió al estudiante
Carlos Mauricio Solís Ponce , y denunció el delito de lesiones en contra de cuatro sujetos que lo atacaron brutalmente a tubazos afuera de su vivienda.
Refirió que los hechos ocurrieron el pasado martes al filo de las 15:00 horas cuando se encontraba en el interior de su domicilio que esta ubicado en calle de Sur 21 número 577, cuando escuchó que tocaron a la puerta, y procedió abrir
Leonor Rebeca Ponce Pozos , madre del alumno golpeado.
Y se trataba de
Francisco Javier González García , de
Claudio Espíndola Guzmán , quienes se hacían acompañar de otros sujetos, solicitando a la señora Rebeca Ponce, que deseaban hablar con Mauricio Solís.
El afectado manifestó ante las autoridades ministeriales que salió del inmueble y se dirigió hacía Francisco Javier para dialogar y justo en esos momentos sacaron de entre sus ropas un tubo y lo comenzaron a golpear en distintas partes del cuerpo con el metal, y como consecuencia de la agresión física presentó probable fractura en tabique nasal.
Aclaró que durante dicha agresión física se le extravió un teléfono celular, así como una esclava de oro, pero para evitarse problemas mayores trató de evitar una denuncia penal, sin embargo, ahora es amenazado de muerte constantemente vía telefónica y ante temor de que cumplan los acusados con este ilícito optó por levantar una denuncia.
El agraviado Carlos Mauricio, dijo ante la oficial del Patricia Montiel, que presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, así como hematomas en ambos ojos tras ser lesionado a tubazos afuera de su domicilio solicitando que se investiguen los hechos.
28/05/04
Nota 22695