|
La joven ama de casa que presuntamente fue ultrajada por el radiólogo de la clínica el Buen
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ayer, se presentó ante el juzgado tercero de Primera Instancia, la joven ama de casa que presuntamente fue ultrajada por el radiólogo de la clínica el Buen Pastor.
La ofendida manifestó que fue mancillada por el profesional tras ser sedada.
En entrevista con el abogado
Marcelo Romero Gopar , fiscal del Ministerio Público adscrito a los juzgados, refirió que ayer a las 13:30 horas se presentó ante las autoridades la afectada, y ratificó su declaración en contra del presunto
Ricardo Manríquez González de 27 años, quien tiene su domicilio en el conjunto habitacional Puerta del Sol.
El ama de casa dijo en su declaración preparatoria que el radiólogo cayó el delito de abusos sexual cuando ingreso al hospital, además de que precisó que estaba conciente pero que no pudo hacer nada, al indicar que esta narcotizada, independientemente de que discapacitada para un movimiento brusco.
Romero Gopar, apuntó que la ofendida hundió al encargado de rayos X y ahora corresponde a la licenciada
Martha Ramírez Trejo , definir conforme a derecho la situación jurídica del presunto responsable del delito de violación al radiólogo que mancilló a su paciente.
ABOGADOS DEL ACUSADO ASEGURAN QUE NO HAY VIOLACIÓN
Por su parte, los abogados
Roberto Iván Hernández , Manuel Mendoza, y Eduardo Alemán, defensores del radiólogo Ricardo Manríquez, aseguraron ayer que no existe el delito de violación, y confían de que la juez actuará imparcialmente en el proceso.
Sostuvieron que presentarán pruebas contundentes ante las autoridades judiciales para demostrar que no existe la violación, y el único delito podría ser abusos eróticos.
28/05/04
Nota 22696