|
Belinda aprovechará las vacaciones escolares de verano para presentarse en Panamá con el sho
|
A+ A- Panamá .- La juvenil cantante mexicana Belinda, popular por su actuación en telenovelas, se presentará por primera vez en Panamá en julio próximo para abrir la temporada de vacaciones escolares de medio curso, anunciaron los promotores.
Voceros de la empresa organizadora informaron a la crónica del espectáculo que la artista de 14 añ;os ofrecerá un único concierto el 23 de julio próximo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa de esta capital, con aforo para tres mil personas.
Confirmaron que los boletos salieron a la venta esta semana con precios entre 15 y 55 dólares para escuchar en vivo a la joven intérprete junto a su banda y ocho bailarines.
Belinda Peregrín, nombre completo de la adolescente, ha ocupado en los últimos meses los primeros lugares de las listas depopularidad musical de las radios locales con los sencillos "Angel", "Lo siento" y "Boba niña nice" de su disco homónimo.
La actriz también es reconocida por sus papeles protagónicos en telenovelas de corte juvenil como Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate.
29/05/04
Nota 22718