|
Mediante un sorteo entregan conseciones a verdaderos taxistas.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- De manera clara y transparente fueron entregadas ayer 4 concesiones de placas en la modalidad de taxis a igual numero de ruleteros mediante un sorteo en presencia del Delegado del Transporte Público en la zona centro,
Miguel Ángel Corro Olmos .
Y es que algunos chóferes de taxis acudieron el pasado jueves a la ciudad de Xalapa para protestar en contra de 4 personas que habían recibido las concesiones de manera irregular y que no los habían tomado en cuenta.
Los quejosos señalaron que los 4 ruleteros resultaron elegidos para ser beneficiados nuevamente con concesiones usurpando las firmas de muchos compañeros taxistas para comprobar que tenían el respaldo de los mismo, sin embargo, a ellos nunca se les tomó en cuenta.
Ante las inconformidades externadas surgió el rumor de que la Dirección de Tránsito del Estado retiraría las concesiones otorgadas a algunas personas de Ixtaczoquitlán.
Sin embargo, el Delegado de Transporte estuvo hoy en Ixtaczoquitlán para dejar en claro que no retirarían las concesiones sino que las cancelaría a las 4 personas concesionarias y se las entregaría realmente a quienes son conductores de taxis.
Empero, dio oportunidad a que los mismos taxistas decidieran mediante qué procedimiento serían otorgado ese permiso, y ellos estuvieron de acuerdo en que se realizara mediante un sorteo en el cual exclusivamente participarían los conductores y no los concesionarios.
El presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Claudio de los Santos Merino acompañó al delegado para ser testigo fidedigno de que el proceso de selección de los beneficiarios con la concesión se realizara de manera clara y que se diera fin al conflicto.
Ricardo Cid Morales ,
Antonio Tiza Gonzalez ,
Jesús Huerta Pellico y
Ricardo Ramos Rodríguez fueron los cuatro ruleteros que resultaron favorecidos con las concesiones de taxis, después de efectuarse el sorteo.
29/05/04
Nota 22722