|
Su novio la mando a la cruz roja luego de ser golpeada.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un ebrio sujeto agredió la madrugada de ayer a una ama de casa, solo porque no le pidió permiso para asistir a una fiesta; el iracundo individuo se le fue encima a golpes hasta dejarla semi inconsciente tirada en el piso.
La persona lesionada responde al nombre de
Belem Beltrán Hernández de 41 años, quien fue presentada por sus familiares a la delegación de Cruz Roja luego de presentar contusiones en diversas partes del cuerpo así como herida cortante de cinco centímetros en la región frontal.
Estos hechos según la policía de Río Blanco ocurrieron a la una de la madrugada en el interior del domicilio ubicado en la calle 5 de mayo numero 70 de la colonia Modelo en los momentos cuando se escenificaba una fiesta.
Todo hace suponer que el marido celoso, al llegar a la fiesta y al ver a su compañera que bailaba con otra persona, esto lo enfadó, y sin decirle palabra alguna la agredió a golpes y a puntapiés hasta verla tirada en el lugar donde se celebraba el convivió.
De no ser por sus familiares que se la quitaron, los hechos hubieran sido de funestas consecuencias, ya que a decir de los curiosos, el ebrio sujeto esta furioso y a pesar de que la vio como estaba sangrando de la cara, aún así quería acabarla.
Aunque los vecinos, alertaron a la policía municipal, el cobarde sujeto salió de la fiesta tomo un taxi y huyó del lugar para evitarse problemas con la justicia.
No obstante, es probable que la mujer lesionada interponga la denuncia correspondiente ante la Agencia Especializada de Delitos Sexuales y Contra la Familia, ya que se conoció que una vez atendida de sus heridas, pidió un certificado médico que será presentado como prueba de la cobarde agresión.
30/05/04
Nota 22745