|
Rompen cristales de una camioneta Nissan.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Hampones desconocidos rompieron los cristales de una camioneta Nissan que se encontraba estacionada a la altura de la Cervecería Moctezuma, y robaron un auto estéreo y un teléfono celular, los delincuentes escaparon.
David Romero Osorio de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Chiapas número 25 de la unidad Puerta del Sol del municipio de Mariano Escobedo, acudió ante el encargado del
Ministerio Público Investigador Sector Norte y denunció el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.
Refirió que los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:00 horas cuando estacionó la camioneta Nissan Pick Up propiedad de la empresa Ritsa S.A en la avenida de Poniente 15 entre Sur 10 y 8 y se dirigió a efectuar algunos compromisos.
Y al regresar se percató que los amantes de lo ajeno habían destrozado uno de los cristales del vehículo y se apoderaron del auto estéreo del carro, además de un teléfono celular, dándose parte del atraco a la Policía Municipal.
El auxiliar administrativo se presentó a la Agencia del
Ministerio Público Investigador y solicitó a las autoridades que se investiguen los hechos para que se proceda formalmente en contra de quienes responsables del hurto que ocurrió a plena luz del día.
01/06/04
Nota 22791