|
Prisión a radiólogo por violación.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Formalmente preso fue declarado el ex radiólogo de la clínica
Buen Pastor Ricardo Manríquez González de 27 años de edad, acusado por el delito de violación en agravio de una joven, que fue mancillada en el interior del hospital.
El fiscal del
Ministerio Público Investigador adscrito a los juzgados
Marcelo Romero Gopar , manifestó que hubo evidencias y pruebas contundentes para confirmar que el presunto Ricardo Manríquez, ultrajó a la joven mamá, por lo que ayer se procedió a dictar auto de formal prisión en su contra.
La fuente hizo mención que el indiciado quien tiene su domicilio en calle Nuevo León número 24 del conjunto habitacional Puerta de El Sol del municipio de Mariano Escobedo, fue encontrada culpable de estos cargos que se le imputaron en el juzgado tercero.
Como se recordará que el radiólogo Ricardo Manrique, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de acuerdo a una denuncia que fue presentada por el cónyuge de la afectada, y que por razones obvias omitimos su nombre.
El esposo ofendido, señaló ante el inspector de policía
Carlos Pastor García , que el presunto responsable narcotizó a su esposa, para que minutos después la mancillara, y quien a pesar de que negó los cargos en el juzgado fue encontrado culpable de estos hechos delictuosos.
La juez tercero de lo penal
Martha Ramírez Trejo , lo condenó a permanecer entre las rejas del Reclusorio Regional sin derecho a fianza, mientras tanto que sus abogados apelarán ante el Tribunal Superior de Justicia el auto de formal prisión.
E indicaron que su cliente es inocente del delito que le imputaron por violación en agravio de una joven que supuestamente fue ultrajada bajo los efectos de un sedante por el radiólogo Ricardo Manríquez.
01/06/04
Nota 22792