|
Tlilapan necesita un nuevo esquema de administración pública: Gustavo Cid.
|
A+ A- Por Ángel Sánchez Reyes .
Tlilapan, Ver. El precandidato del
Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de
Tlilapan Gustavo Cid Garay , manifestó que desea abanderar a su partido durante la pr óxima temporada electoral porque cuenta con soluciones de fondo que necesita la población para ampliar la infraestructura urbana y mejorar los servicios públicos; extender la cobertura educativa, aprovechar los recursos naturales, generar empleos y poner en marcha eficientes programas sociales de combate a la pobreza.
Entrevistado durante un recorrido de precampaña indicó que busca la candidatura con una propuesta clara y llena de trabajo, con total independencia de los grupos de su partido y del mismo gobierno. "A petición de un grupo ciudadano es como me decido a emprender la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal porque tenemos detectadas las áreas de oportunidad donde hay que redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población de Tlilapan y donde todas las propuestas son bienvenidas. Soy una persona que surge de la base popular, que ofrece alternativas a cómo se venían haciendo las cosas. Aquí no hay dictaduras, no queremos alcanzar el poder por el poder sino utilizarlo adecuadamente en el bienestar de nuestra población, de las actuales y futuras generaciones".
De profesión educador Gustavo Cid, cree en la democracia y se pronuncio a favor de un proceso abierto en el que la sociedad tome la decisión de sus representantes a partir de su voz y su voto. "El candidato a la presidencia municipal de Tlilapan será el que las bases escojan y no el que algunos grupos quieran imponer por servir a sus intereses".
Aseguró que su trabajo proselitista ha sido cordial y buscando establecer acuerdos ciudadanos a favor de Tlilapan:
"Tengo un compromiso con mi gente, los problemas que tenemos en nuestro pueblo debemos resolverlos entre nosotros a través del dialogo y el consenso. Busco ser un servidor público, porque nos hemos dado cuenta que muchas veces los intereses particulares de pequeños grupos han afectado en gran medida el progreso de nuestro pueblo y de nuestra gente".
01/06/04
Nota 22797