|
Admite el cantante que está un poco temeroso ante la posibilidad de ser interverido quirúrgi
|
A+ A- EEUU .- El cantante mexicano Manuel Mijares dio a conocer que luego del accidente automovilístico que sufrió en días pasados se mantiene bajo supervisión médica, pues los doctores le han recomendado reposo y que no realice movimientos bruscos para evitar complicaciones, razón por la cual tuvo que suspender dos presentaciones la semana pasada.
Mijares admitió que está un poco temeroso ante la posibilidad de ser interverido quirúrgicamente de su rodilla izquierda, a causa del referido accidente ocurrido en el sur de Los Angeles, California, cuando viajaba en compañía del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.
El cantante, quien la víspera interpretó el Himno Nacional en la LIX Edición "Handicap de las Américas", comentó que tendrá que realizarse una serie de estudios para ver si hay alguna lesión y que no le gustaría ser operado de la rodilla pues ya lo ha hecho en dos ocasiones.
El esposo de la cantante Lucero recordó que fue un tremendo susto el que se llevaron en este accidente en el que iba acompañado por el guatemalterco Ricardo Arjona y un gran amigo de ellos llamado Jaime.
Comentó que el accidente se debió a que un camión se impactó con una camioneta y ésta perdió el control atravesándose en su camino, sin que él pudiera maniobrar hacia ningún lado, por lo que también se impactaron, pero gracias a las bolsas de seguridad que poseen los carros salieron ilesos de este aparatoso accidente.
Comentó que la parte del frente izquierdo del auto que manejaban ellos quedó sumamente dañada, además de que él se golpeó las piernas, mientras que el guatemalteco Arjona, que iba como copiloto, se golpeó la pierna derecha y se impactó con el parabrisas en la cabeza, sin que hubiera sangrado.
Minutos después, relató, autoridades americanas acudieron a auxiliarlo y tomaron la declaración de todos los participantes en el accidente y están por deslindar responsabilidades, según los resultados de la averiguación.
A causa de este accidente el cantante cojea un poco con su pierna izquierda pero espera en breve retomar su actividad normal y continuar con sus compromisos de trabajo.
Aunque reiteró que el doctor será el que le autorice cuándo se incorpora de nuevo a sus actividades, ya que por el momento no puede hacer mucho esfuerzo y mucho menos movimientos bruscos.
Referente a sus proyectos, el intérprete de "Soldado del Amor" expresó que actualmente continúa la promoción del sencillo "Celos", de su álbum "Capuccino".
01/06/04
Nota 22820