|
Celebrará elenco y equipo técnico de "El Matador" en un bar del Distrito Federal
|
A+ A- México; DF .- El rodaje de la película "El Matador", en la que el actor irlandés Pierce Brosnan encarna a un asesino a sueldo, terminó este domingo después de casi dos meses de filmación en escenarios mexicanos.
En esta producción, que comenzó a rodarse el 4 de abril y que est á dirigida por el estadounidense Richard Shepard, el actor irlandés, célebre por su papel de James Bond -el Agente 007- compartió escenas con los estadounidenses Greg Kinnear y Hope Davis.
Encargados de la producción indicaron a los periodistas que Brosnan tuvo una agradable estancia en México y que recibió clases de español.
Aunque gran parte de las escenas se filmaron en lugares abiertos, esta última semana el rodaje se realizó en los estudios Churubusco, donde todo el equipo técnico y de producción se dio cita este domingo para concluir el trabajo.
Personas cercanas a la producción también señalaron que durante sus días libres el actor irlandés visitó algunas playas de México como Acapulco, y la ciudad colonial de San Miguel de Allende, en el estado central de Guanajuato.
En "El Matador", Brosnan da vida a un sicario cuya vida se cruza con la del personaje de Kinnear, empresario que viene a México con su esposa, interpretada por Davis.
Conocer a esta pareja, con la que entabla una relación, cambiará de alguna forma la vida del asesino.
Para celebrar la conclusión de la película, cuya fecha de estreno se desconoce, los miembros del equipo celebrarán esta noche una fiesta en un bar de Ciudad de México, donde no habrá acceso para la prensa, aseguraron portavoces.
Brosnan dejará México mañana, martes, para viajar a las Islas Bahamas, donde se tomará unas vacaciones.
01/06/04
Nota 22822