|
Informa el "payaso tenebroso" que el miércoles será la última emisión de su programa informa
|
A+ A- San Ángel .- Brozo anunció que el miércoles será el último programa de "El Mañanero" y será ese mismo día cuando se de una explicación al respecto.
Durante su programa, el "payaso tenebroso" agradeció al auditorio su preferencia y sin más dijo: "habrá una explicación de por qué nos vamos a otro lado", al tiempo que soltaba una carcajada, no obstante, en otro momento de su programa aclaró que no deja Televisa "pero el miércoles hablaremos más ampliamente al respecto".
"Gracias por ser tan cariñosos, les agradecemos y les confirmamos que el miércoles será el último programa de El Mañanero", señaló.
El Mañanero, y su informativo chacotero integrado por Jorge Méndez, el Cokemón, Jorge Camacho, Laura Cors, Horacio Castellanos "Lacho" y el Capitán Guarniz, iniciaron transmisiones en el Canal 4 de Televisa en 2002 con Dolores Padierna, en aquel momento delegada en Cuauhtémoc como la madrina del programa.
Desde el 1 de enero de 2002, Víctor Trujillo y su personaje, Brozo, transmitió su noticiario de las 07:00 a las 10:00 horas, para luego, el 13 de mayo de ese mismo año, extenderlo desde las 06:00 horas.
Trujillo ha trabajado primero en canal 13, luego Imevisión, después TV Azteca, más tarde CNI Canal 40 y luego en Televisa.
Su andar en la televisión mexicana inició en 1988 en el Canal 13 (entonces de la estatal Imevisión) con el programa "En tienda y trastienda".
Participó de 1994 a 1998 en la privatizada TV Azteca (antes Imevisión) preferentemente con su programa "El diario de la noche"; de noviembre de 1999 a noviembre de 2001 trabajó para CNI Canal 40 ("Las nueve y sereno" y "El mañanero") y de entonces a la fecha ofrece su "informativo chacotero" desde el escaparate de Televisa.
A su llegada a ésta última televisora, Brozo fue recibido oficialmente en la empresa que dirige
Emilio Azcárraga Jean por Joaquín López-Dóriga en El Noticiero, espacio donde él mismo se definió como El Payaso Incómodo de Televisa.
Ahí, finalizó con una frase que queda para la historia: "Cuando tomo una decisión nunca me equivoco".
Será el miércoles cuando podría informar sobre su futuro y el del programa que ahora produce, tras la muerte de su esposa, Carolina Padilla.
01/06/04
Nota 22826