|
Señala la cubana que los hombres de la casa le dieron "tremenda guerra"
|
A+ A- México; DF/San Ángel .- La actriz cubana Niurka Marcos, expulsada por romper las reglas del Big Brother VIP 3, calificó hoy como misóginos a quienes fueron sus hermanos en la casa y que le dieron "tremenda guerra" durante sus dos semanas de estadía.
Señaló que esta consciente de que pudo haber ganado el juego, sin embargo, aseguró ser "una mujer intensa que disfruta de sus emociones e impulsos. Cuando escuché a mi hijo afuera (había llegado a apoyarla) de la casa me aloqué".
"No me arrepiento, pero creo que la decisión de Big Brother fue muy fuerte conmigo y con otros compañeros no", acotó la famosa bailarina en declaraciones al diario costarricense Al Día, al reconocer que fue difícil su estadía en la casa.
Marcos, quien fue expulsada por Big Brother el pasado domingo, afirmó que estar en recluida en la casa "fue difícil por dos razones: porque todos tenían conciencia de que era una de las más fuertes y se aventaron a darme todos los puntos".
Al referirse a la segunda razón, la actriz de "Velo de novia" manifestó que "creo que los hombres de esa casa son misóginos y me dieron tremenda guerra".
Sobre su relación con el boxeador Jorge Kahwagi, Niurka apuntó que "me dio gusto que terminó pidiéndome disculpas, aunque yo sé que eran falsas. Pero me deja tranquila que el público supo quiénes eran los hipócritas y los que apuñalan por la espalda".
02/06/04
Nota 22854