|
Descarta el delegado del IMSS que se realice otro reajuste de personal de confianza en la in
|
A+ A- Por:
Juan José Enríquez RamírezOrizaba, Ver.- Descarta el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz, el médico traumatólogo
Roberto Morales Flores , hermano del gobernador de Puebla,
Melquíades Morales Flores , que se realice otro reajuste de personal de confianza en la institución.
"No, ya no...la cuota era de 110 trabajadores y esa fue la cantidad que se despidió, pero fueron de confianza ninguno de ellos es sindicalizado, la cuota ya la a completamos la mitad fue de la delegación norte y la otra fue del sur, esta se realizó en mayo".
Enfatizó que con la estructura administrativa y financiera con la que cuenta la delegación del IMSS en Veracruz y si trabajan bien los burócratas, talvez tendrá mayor oportunidad de desplazarse en todo el estado, para visitar las unidades y así cumplir con los veracruzanos.
Aseguró que en breve evaluará el servicio que presta el hospital regional de especialidades de Orizaba, así mismo valorará el nosocomio de Cosamaloapan.
"Desde la semana anterior he visitado las regiones de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, visite tres unidades ya evalué el hospital de Córdoba, por lo que la semana próxima se hará un chequeo por los hospitales de Orizaba y Cosamaloapan" comentó.
--"Ya he trabajado mucho, desde que tome la delegación".
¿Entonces debe estar muy cansado? Preguntó el reportero.
--"Claro, merezco un descansito" dijo.
¿Y porque no mejor renuncia para que ya no trabaje tanto, talvez exista alguien que quiera ocupar su cargo, digo con eso de que se queja?
--"¡No es para tanto hombre¡" exclamó.
Aseguró que para la semana entrante se reactivará la subdelegación situada en Coatzacoalcos, que tiene seis meses inactiva, según sus declaraciones no es justo que unidad tan hermosa como está se eche a perder.
10/07/02
Nota 2286