|
El enfrentamiento entre los seguidores de los equipos locales ocurrió la tarde de ayer.
|
A+ A- Tras el zafarrancho que protagonizaron ayer en las afueras del estadio Tecnológico, integrantes de las porras la Adicción de los Rayados; Libres y Locos de los Tigres y elementos policíacos, siete jóvenes fueron detenidos y consignados, uno de ellos por el delito de lesiones y el resto por daños en propiedad ajena.
Lucio Alonso González Garza de 19 años de edad y con domicilio en la calle privada Presidentes número 713, de la colonia Independencia; fue consignado ante el agente del Ministerio Público de la zona sur, por el delito de lesiones y daños en propiedad ajena.
González Garza está acusado de haber herido a
Juan Trujillo Medina y
David Segundo Villa , elementos de la Policía Regia, la tarde de ayer afuera del estadio Tecnológico, cuando se enfrentaron a golpes contra sus rivales de equipo.
También quedó tras las rejas por el delito de daños en propiedad ajena,
Arturo Candelario Hernández de 18 años de edad, habitante de la calle Elvira Rentería número 1933, de la colonia Arturo B. de la Garza.
Así como
Francisco Javier Castillo Flores de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Corral número 1229, del fraccionamiento Las Huertas, en
Guadalupe Nuevo León .
Mientras tanto Iván de 14, Alejandro de 17, Israel de 17 y Juan Carlos de 16 años de edad, quedaron a disposición del delegado del Consejo para Menores por las infracciones cometidas.
El enfrentamiento entre los seguidores de los equipos locales ocurrió la tarde de ayer después de que los hinchas del equipo de Monterrey, acudieron hasta el lugar por donde salían los Libres y Locos del estadio Tecnológico, donde se celebró el partido de reservas entre los equipos Monterrey y Tigres.
De manera inmediata los elementos del grupo GER de la policía regia trataron de controlarlos, pero los fanáticos de los rayados, se abalanzaron contra los uniformados, originándose el zafarrancho.
03/06/04
Nota 22903