|
Sebastián Verón ya no vestirá los colores del Chelsea.
|
A+ A- La desafortunada aventura de tres años de
Juan Sebastián Verón en el futbol inglés llegó a su fin tras ser cedido en préstamo por una temporada al Inter de Milán.
Chelsea hizo el anuncio este jueves, en el que es el primer cambio que realiza tras la contratación esta semana del portugués José Mourinho como su nuevo técnico.
El volante argentino jugó muy poco con el club londinense en la última temporada debido a las lesiones. La "Brujita" Verón llegó a Inglaterra con bombos y platillos, transferido de la Lazio al Manchester United hace tres años. El fichaje por entonces de 50,6 millones de dólares representó un récord.
Pero no se ganó a los hinchas y metió sólo siete goles en 51 partidos, antes de ser enviado al Chelsea por 27 millones de dólares el año pasado. Afectado por dolencias en la espalda, Verón se perdió casi toda la temporada.
En un comunicado de prensa, el Chelsea dijo que Verón quedará incorporado al Inter por un año a partir del 1 de julio.
"Estoy muy contento, no veo la hora que esto sucediera para comenzar a soñar de nuevo, vistiendo la camiseta negro azul", según unas declaraciones de Verón publicadas en el portal del Inter en la Internet.
Señaló que fue "una negociación en la cual no he pensado en el dinero, he pensado sólo que fuera importante que el Inter me quisiera".
Manifestó que había hablado con los máximos dirigentes del Inter y "de inmediato dije que sí".
03/06/04
Nota 22908