|
Presos por romper el cristal de una Caribe y de un Autobús.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- La madrugada de ayer, fue detenido por elementos de la policía municipal por el delito de daños, el albañil Rafael Mellado de la Cruz de 29 años, así como el obrero
Pablo Jiménez Rosales de 28 años.
El comandante de esta corporación,
José Rufino Torres Garibay señaló que los presuntos fueron detenidos afuera del campo deportivo 21 de Marzo de la congregación de Vicente Guerrero, donde se llevo a cabo un baile popular.
Su arresto se ejecutó a pedimento del empleado Bernardo Velásquez, propietario del automóvil Volkswagen Caribe modelo 81, placas YDH7203 del estado, que fue dañado del cristal lado izquierdo, así como en agravio del dueño de un autobús de un conjunto musical, al cual rompieron el parabrisas del camión de pasajeros.
Los hechos ocurrieron a las 02:20 horas cuando los inculpados Rafael Mellado, quien tiene su domicilio en calle Camerino Z. Mendoza número 64 de la colonia Benito Juárez de Orizaba, y Pablo Juárez, quien tiene su domicilio en calle Constitución número 55 de la colonia Rincón Grande, escandalizaban en vía pública en aparente estado de ebriedad.
Y al calor de las copas, los indiciados se apoderaron de varias rocas que posteriormente lanzaron contra el carro Volkswagen Caribe y contra el autobús, los daños se cuantificaron en 20 mil pesos.
Los afectados que se percataron de los hechos llamaron a la policía municipal y los detuvieron, y minuto después el albañil y el obrero fueron internados en los separos policíacos a disposición del Ministerio Público municipal.
04/06/04
Nota 22911