|
Lo subió a la banqueta de Oriente 6 esquina de Sur 15.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Daños materiales por 25 mil pesos, fue el saldo que arrojó el choque por alcance que se registró ayer en la Oriente 6 y calle de Sur 15; El conductor de una camioneta color azul, que conducía a velocidad excesiva se impacto contra el veh ículo Chevy proyectándolo contra la banqueta, y a casi estuvo a punto de introducirlo al negocio de vinos y licores "Los Patos".
La delegación de Tránsito del Estado, informó que el percance ocurrió a las 15:00 horas cuando el chofer del carro Chevy, modelo 99, placas YEM9632, color gris, conducido por el contador público
Raúl Núñez Melchor de 39 años de edad, se desplazaba de Oriente a Poniente.
Y justamente cuando llegó a la esquina de Sur 15, el piloto de una camioneta color azul, lo impacto aparatosamente por el costado izquierdo, lanzándolo contra el embanquetado frente al negocio de vinos y licores.
Indicaron que el contador Raúl Núñez, quien tiene su domicilio en privada de Norte 6 número 32, resultó ileso tras el accidente, mismo que indicó que el responsable del percance escapó con rumbo a la Poniente 7.
Algunos testigos que se percataron del accidente ocurrido, dieron a conocer a las autoridades policíacas que el responsable del choque tenía placas de la Ciudad de México, y a pesar de que fue buscado en los alrededores escapó.
Las autoridades viales por su parte dieron a conocer que el chofer del vehículo responsable no respetó el alto total de la Sur 15 y fue el causante del aparatoso choque, que afortunadamente no dejó víctimas de que lamentar solamente daños a la carrocería del vehículo Chevy.
04/06/04
Nota 22917