|
Dándose parte del atraco a la Policía Municipal y posteriormente se presentó ante el encarga
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Hampones desconocidos que aprovecharon de que el ama de casa
Nayeli Rodríguez Arellano , se ausentó de su domicilio por dos semanas, determinaron visitar el inmueble y la despojaron de un lote de alhajas, aparatos eléctricos, y dinero en efectivo.
La afectada Nayeli Rodríguez, quien tiene su domicilio en calle Joaquín Arroniz número 27 de la unidad pensiones, acudió ante el fiscal del MP
Eduardo García Sanmartín , para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.
Manifestando que hace dos semanas salió de vacaciones en compañía de su familia, pero el pasado jueves al regresar se percató que la chapa de la puerta principal de su vivienda había sido forzada, por lo que presumiendo lo peor se introdujo al inmueble.
Ahí, se percató que todos sus objetos se encontraban en completo desorden, por lo que al efectuar un inventario de sus pertenencias, comprobó que los amantes de lo ajeno habían hurtado tres teléfonos celulares, un modular, dinero en efectivo y un cuantioso lote de alhajas.
Dándose parte del atraco a la Policía Municipal y posteriormente se presentó ante el encargado del
Ministerio Público Investigador para entablar una denuncia formal por el delito de hurto, solicitando además que se investigue el atraco ocurrido en el interior de su domicilio ubicado en la unidad Pensiones.
04/06/04
Nota 22965