|
Mecánico choca su camioneta VS Palmera.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un mecánico chocó la madrugada de ayer su camioneta contra una palmera, lo cuál arrojo daños por más de 10 mil pesos; por el fuerte golpe el conductor se lesionó la frente al impactarse contra el parabrisas.
Estos hechos se dieron alrededor de las 1:50 horas en la Poniente 7 entre Madero y Sur 2; las causas según el perito de
Tránsito Alberto Flores Barragán fueron por exceso de velocidad aunado a la falta de precaución para conducir.
El conductor de la camioneta Nissan americana modelo 86 color negra sin placas
Néstor Valente Solís de 32 años, dijo tener su domicilio en la calle Francisco I. Madero numero 1 de la colonia Barrio Nuevo, quien al momento de estamparse contra una palmera tripulaba su unidad en completo estado de ebriedad.
Personal de Cruz Roja, acudió al lugar del accidente para atender al lesionado quien presentaba una herida cortante en la región frontal, a pesar de que se negaba a ser atendido.
Testigos que presenciaron el accidente, entre ellos algunos taxistas criticaron la actuación del mecánico borracho, ya que no obstante que los paramédicos trataban de ayudarlo colocándole gasas en la herida, éste se negaba rotundamente al tiempo que profería palabras obscenas contra de ellos.
Al lugar se presentaron las patrullas PA-15 y la PA- 20 quienes en cuestión de minutos sometieron al ebrio mecánico, para de inmediato ser llevado al pabellón de la policía municipal.
Así que
Néstor Valente Solís , según el oficial de barandilla, se encuentra eventualmente preso a disposición de las autoridades municipales, por el delito de daños en agravio del Ayuntamiento Orizabeño, al ocasionar daños al camellón central.
Es probable que en las próximas horas abandone la cárcel municipal, una vez que pague la multa correspondiente, así como el monto de los daños que superan los 10 mil pesos.
06/06/04
Nota 23020