|
Después de años de mantenerse ausente de los escenarios, recibe emotiva bienvenida de sus fa
|
A+ A- EEUU .- Después de varios años de ausencia en los escenarios, Prince volvió a conquistar a su público.
El cantante se presentó el sábado en el Staples Center de esta ciudad y no sólo volvió locos a sus fans, que ya lo esperaban, sino que además mostr ó que su talento sigue vigente y que el público no lo olvida.
Su nueva gira coincide con el lanzamiento de su disco Musicology , el cual significa su regreso al mundo musical después de varios problemas personales.
Prince ofreció un show de casi dos horas, tiempo en el cual hizo vibrar a su público con temas como "Purple rain", "1999", "When the doves cry", "Sister", "Head" y "Dirty mind", entre otros.
"Muchas gracias Los Ángeles por estar esta noche conmigo", comentó el cantante, "vamos a hacer este momento tan especial que vamos a tumbar este lugar. Les quiero ofrecer lo mejor de mi música y espero que la disfruten tanto como yo", dijo el excéntrico cantante.
Prince no tuvo problemas para prender los ánimos de la gente, ya que los espectadores se le entregaron de principio a fin.
Los boletos por ver el regreso de Prince se agotaron desde un mes antes, lo que hizo muy feliz al artista.
"Gracias por este hermosa respuesta, esto me dice que la gente me quería ver", afirmó.
Como es costumbre, el cantante volvió a llamar la atención no sólo por su música sino por su vestuario.
Prince recurrió a tres cambios de ropa que iban desde pantalón y camisa blanca con zapatillas del mismo color y chaqueta morada a camisa y botas rojas que combinó con sombrero blanco.
El escenario fue construido en forma de cruz para que de alguna forma tuviera más contacto con su público.
La nueva gira de Prince llevara al cantante por varias ciudades de Estados Unidos y Europa.
Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, se sabe que tiene ganas de cantar en Latinoamérica, siendo México uno de los países que visitaría.
07/06/04
Nota 23043