|
Ante 40 invitados y teniendo como escenario el jardín de la casa de ella en Beverly Hills, l
|
A+ A- EEUU .- La actriz y cantante Jennifer Lopez se casó con su novio actual, el cantante de salsa Marc Anthony, apenas cinco meses después de romper su conocido compromiso con el actor Ben Affleck, informó la revista US Weekly .
La revista dijo que Lopez, de 33 años, se casó con la estrella de la música latina, Marc Anthony, de 34 años, en su casa de Los Ángeles, el sábado, frente a 40 invitados, entre quienes se destaca la presencia de Ricky Martin.
Adornos latinos tropicales, flores exóticas y música latina enmarcaron la ceremonia.
El US Weekly dijo que tenía fotos de una enorme carpa en la finca y de invitados llegando a la ceremonia y paseando entre las mesas cubiertas de manteles blancos y adornadas con centros de mesa de flores.
Fotos similares a las descritas hicieron circular por Internet los fanáticos de la artista. En la página jlopez.stopklatka.pl se desplegaron una decena de imágenes de la ceremonia, cuya procedencia no se aclara; las mismas fotografías fueron puestas en el foro de la página univision.com
Un secreto bien guardado
De acuerdo con un testimonio recogido por US Weekly , la boda "fue una maravillosa y discreta ceremonia para los amigos y familiares". Otro amigo señaló: "Ella apenas se lo dijo a nadie. Todo mundo estaba sorprendido".
Rob Sauter, publicista de la actriz, dijo a la agencia Notimex que la pareja haría un anuncio oficial, pero hasta el cierre de esta edición no emitieron ninguno.
US Weekly señaló que el matrimonio se realizó una semana después de que Anthony obtuviera un rápido divorcio en República Dominicana, tras cuatro años de matrimonio con la ex
Miss Universo Dayana Torres , a quien se vio esta semana disfrutando las playas de Miami en compañía de sus hijos.
¿La tercera es la vencida?
Es el tercer matrimonio de Lopez, la sensual estrella cuyas previas experiencias en este campo han durado poco más de un año.
Su primera boda fue con Ojani Noa, un barman cubano con quien sólo duró un año. El segundo, con el bailarín Cris Judd, naufragó a los nueve meses.
Reportajes en la prensa sensacionalista habían relacionado a Lopez y Anthony durante semanas. Tampoco pasó inadvertido que ella había devuelto recientemente el enorme diamante rosa que Affleck le había regalado durante la tempestuosa relación que alcanzó su punto álgido en septiembre, cuando cancelaron su boda debido, dijeron, a una excesiva intrusión de la prensa.
Affleck y Lopez rompieron oficialmente su relación en enero y ambos han mantenido una vida amorosa relajada desde entonces. Sin embargo, en mayo se vio a Lopez llevando otro diamante que, según informaciones, Anthony le había regalado.
07/06/04
Nota 23044