|
Recibió tres estocadas en el abdomen que lo mantienen grave en el IMSS.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un empleado en la sala de la sala de terapia intensiva del hospital del Seguro Social, y quien fue apuñalado según por sujetos desconocidos la noche del pasado sábado en el fraccionamiento Palmeras.
Se trata del operario
Marco Juan Tapia Morales , vecino de dicho fraccionamiento, el cual, se convalece en el hospital de especialidades del IMSS a causa de las tres heridas que presentó en el abdomen, y producidas con arma blanca.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando paramédicos de la benemérita
Cruz Roja Mexicana , acudieron a la unidad Palmera para auxiliar a Juan Tapia, éste último antes de ser levantado aseguró a los elementos de esta corporación que fue asaltado.
Por su parte, las autoridades indicaron que están indagando estos acontecimientos tras expresar que el apuñalado no ha logrado declarar con relación a los hechos, al indicar que su estado de salud es considerada delicada, por lo que debe permanecer bajo observación médica.
Se conoció que se presume que el herido participó en una riña callejera ocurrida en el fraccionamiento donde se enfrentaron a golpes y con armas punzo cortante, sin embargo, esta versión no sea confirmado oficialmente por lo que se indagan el acontecimiento.
El fiscal del
Ministerio Público Investigador Enrique Rentería Zavaleta, manifestó que solamente están a la espera de que el herido declare oficialmente sobre estos hechos a fin de fincar y deslindar responsabilidades, tras indicar que será el testimonio de
Juan Tapia Morales , lo que determine realmente lo que paso.
08/06/04
Nota 23063