|
Por amenazar de muerte a su esposa fue detenido Fermín Ramírez Morales.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una mujer y su yerno fueron denunciados en el
Ministerio Público Investigador Sur , luego de que entre los dos golpearon a una empleada de la unidad habitacional "Palmeras", la afectada solicitó a las autoridades ministeriales que se ejerza acci ón penal en contra de los agresores.
Guadalupe Báez Castillo de 37 años de edad, acudió ante el licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , para denunciar el delito de lesiones en contra de su cuñada María de Jesús Olivares y de su yerno Juan Carlos, a quien identificó como las personas que la agredieron físicamente en el interior de su vivienda.
Dijo que los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas cuando se encontraba en el interior de su casa que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Palmeras, cuando se presentó la señora Guadalupe en compañía del cónyuge de su hija.
Segundos después, el ama de casa la comenzó a jalar de los cabellos y a golpearla en el rostro, interviniendo también en dicha pelea Juan Carlos, que la agredió a patadas y puñetazos en distintas partes del cuerpo.
La mamá de la agraviada, que se percató de los hechos trató de auxiliar a su hija Guadalupe Báez, pero también fue agredida físicamente por los acusados.
La presunta María de Jesús, tras atacar a madre e hija, abandonó el inmueble en compañía de su yerno y escaparon a bordo de un auto taxi, mientras que ella, se presentó a la delegación de la
Cruz Roja Mexicana , ya que presentó contusiones, hematomas, y una herida cortante en pómulo lado izquierdo.
Por lo que solicitó a las autoridades ministeriales que se indaguen los hechos a fin de que se proceda penalmente en contra del ama de casa, así como en contra de Juan Carlos, e indicó que fue agredida presuntamente por viejas rencillas personales.
08/06/04
Nota 23072