|
Libre albañil que atacó a palos a su cónyuge en Monte Grande.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La Agencia Especializada en Delitos Sexuales liberó bajo las reservas de la ley, al albañil
Félix Rodríguez Crecencio , el cual, atacó a palos a su concubina en un sembradío de caña de azúcar, el jornalero abandonó las rejas de la prisión la tarde del sábado pasado.
La fuente mencionó que el presunto responsable de este ilícito, Félix Rodríguez de 36 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Monte Grande del municipio de Mariano Escobedo, salió libre bajo caución.
El indiciado fue detenido por la policía municipal el pasado jueves a pedimento de su concubina María del
Rosario Villa Méndez de 32 años de edad, quien señaló ante las autoridades que su cónyuge llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad y sin justificación alguna fue golpeada en los cañales.
De la agresión física fue testigo la madre de la afectada, quien dijo a la policía que su hija era golpeada salvajemente con su concubino entre los cañales, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos las autoridades policiales.
Ahí fue detenido
Félix Rodríguez Crecencio por el delito de lesiones, y más tarde turnado a la agencia especializada, pero fue liberado el pasad sábado bajo las reservas de la ley.
La familia afectada demando ante las autoridades ministeriales que se ejerza acción penal en contra del obrero de la construcción ya que tienen temor de que nuevamente atente contra la humanidad de la joven mamá.
08/06/04
Nota 23111