|
Detienen a empleado del Hospital Psiquiátrico.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron ayer al empleado del
Hospital Psiquiátrico Mario Gutiérrez Rellero de 46 años de edad, acusado por el delito de lesiones en agravio de su hermano.
El comandante de la Polic ía
Ministerial Tomas Espinosa Hernández , señaló que el presunto quien tiene su domicilio en calle de Norte 8 de la unidad habitacional Pluviosilla, fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero menor bajo la causa penal número 121/2004.
La denuncia fue establecida por su consanguíneo Rodolfo Gutiérrez, quien declaró ministerialmente que fue golpeado por su hermano por viejas rencillas personales, incluso presume que esta agresión física se debió a las pugnas por un terreno.
Por su parte, las autoridades ministeriales en cumplimiento a esa orden de aprehensión girada por la juez detuvieron al empleado del hospital psiquiátrico y lo internaron en el centro penitenciario de esta localidad, donde será procesado por el delito de lesiones más lo que le resulte.
Las autoridades indicaron que el presunto fue interceptado a la altura de la unidad Pluviosilla, y tras su arresto fue canalizado a los separos policiales quedando formalmente preso en el Cereso, el cual, podrá abandonar con el pago de una fianza.
08/06/04
Nota 23112