|
Señalan autoridades que las cantante atacó con una botella y una linterna eléctrica de metal
|
A+ A- EEUU .- La cantante Courtney Love fue acusada de atacar con una botella y una linterna eléctrica de metal a una amiga de sus ex agentes artísticos, dijeron las autoridades.
El cargo delictivo de ataque con un arma mortal se basa en un incidente supuestamente ocurrido el 25 de abril en la casa del ex agente Jim Barber en Los Angeles.
La portavoz del fiscal de distrito, Sandi Gibbons, dijo el martes que se emitió una orden de arresto para la rockera el miércoles pasado.
Love no estaba en custodia y no fue posible confirmar si recibió la orden de arresto.
Su abogado, Michael Rosenstein, no pudo ser localizado de inmediato el martes para obtener sus comentarios.
La artista ha sido acusada en relación con otros tres casos de violencia, incluyendo dos que ocurrieron apenas a unas horas de diferencia en octubre pasado.
Las autoridades dijeron que encontraron cocaína y otras sustancias controladas en el sistema sanguíneo de Love luego que fue arrestada en octubre por intentar irrumpir en la casa de un ex novio, según se alega.
Love se declaró culpable en la Corte Superior de Los Angeles de un cargo menor de estar bajo la influencia de una sustancia controlada y estuvo de acuerdo en entrar en un programa de rehabilitación por drogas, relacionado con ese caso.
La artista también enfrenta cargos criminales en la Corte Superior de Beverly Hills, donde fue acusada de poseer ilegalmente analgésicos sin receta médica. Love se declaró inocente en ese caso y tiene programado volver a la corte el 17 de junio.
En mayo, Love fue acusada en la ciudad de Nueva York de ataque y negligencia peligrosa por presuntamente golpear a uno de sus seguidores con un poste de micrófono en un club el 18 de marzo.
10/06/04
Nota 23169