|
La estrella mundial del pop se lesionó una rodilla durante la filmación de un video
|
A+ A- EEUU .- La popular cantante Britney Spears se lesionó una rodilla durante la filmación de un vídeo y fue hospitalizada para ser sometida a una artroscopía, informó el miércoles el sello de grabación.
Spears, de 22 años, fue trasladada a un hospital despu és de lesionarse el martes, dijo Jive Records en una declaración. Le tomaron una resonancia magnética (MRI) que mostró daño en el cartílago en una rodilla.
La cantante sufrió la lesión después de haber completado la filmación de escenas en exteriores, para el video de su nuevo disco "Outrageous" con el rapero Snoop Dogg en el condado neoyorquino de Queens. Spears realizaba la coreografía cuando le falló una rodilla, dijo Jive.
"Outrageous" será difundida en la película "Catwoman", a estrenarse el próximo mes.
Spears iniciará una gira por América del Norte el 22 de junio en Hartford, Connecticut. En marzo se vio obligada a cancelar dos presentaciones al haberse lesionado una rodilla.
10/06/04
Nota 23177