|
Niega cargos agente de ventas.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El agente de ventas
Manuel Fabela Sosa de 48 años de edad, vecino de la población de Río Blanco, negó los cargos en el
Ministerio Público Investigador Sector Sur donde aseguró que las autoridades policiacas pretenden incriminarlo en un delito que no cometió.
Fabela Sosa, quien tiene su domicilio en la Oriente 9 número 9 de la colonia centro, fue presentado ayer ante el licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , fiscal del Ministerio Público para que declarare con relación al delito de usurpación de funciones en agravio de la fe pública.
La denuncia fue presentada por el comerciante
Fernando Pérez Flores de 27 años, con domicilio en Andador Acultzingo número 3 del fraccionamiento Palmira, quien señaló que el detenido se hizo pasar como inspector de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Sin embargo, el Fabela Sosa, rechazó tales imputaciones y aseguró ante las autoridades ministeriales que fue un malentendido por el mercader Fernando Pérez, quien solicitó el apoyo de la policía municipal para que lo capturaren.
Los municipales lo detuvieron y lo canalizaron a los separos de la policía municipal donde lo privaron de su libertad, y acusó que durante su arresto la policía no investigó a fondo dicho delito, por lo que pidió a las autoridades que se investiguen estos hechos.
Por otra parte será competencia del abogado
Enrique Rentería Zavaleta , definir legalmente en las próximas horas la situación jurídica de Fabela Sosa, quien se declaró inocente de este ilícito.
11/06/04
Nota 23244