|
Gustavo Cid Garay hizo un llamado a la cordialidad y freno a los desprestigios con que se es
|
A+ A- Tlilapan, Ver.-
Gustavo Cid Garay aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia municipal, hizo un llamado a la cordialidad y freno a los desprestigios con que se está manejando la campaña entre otros contendientes, se deben presentar propuestas, no críticas.
Ante más de 30 familias sostuvo su posición de presentar ante la población un mar de soluciones para los diversos problemas que quejan al municipio, sobre todo en las comunidades como Tonalixco y Matzinga, para llevarles opciones encaminadas al progreso.
Lamentó que otros aspirantes estén haciendo una campaña proselitista pero de desprestigio sin presentar unas verdaderas propuestas de trabajo y de soluciones, lo que significa un verdadero atraso en cultura social, lo que no se digiere fácilmente como ciudadano.
Ni un organismo o agrupamiento podrá frenar sus aspiraciones a alcalde, se tiene la capacidad de servicio y además se cuenta con una posición social entre la comunidad de respeto, así lo considera tras la trayectoria que ha tenido como mentor.
Dado su ocupación, no buscará adeptos a través de difamación o el deterioro de la imagen de otras personas, su propuesta de trabajo es sólo eso, de trabajo en beneficio de la población cuando se habla de necesidades, como educación y salud al referir a la comunidad de Tonalixco.
11/06/04
Nota 23248