|
Mujeres interesadas en el porvenir de sus hijos se entrevistan con Gustavo Cid.
|
A+ A- Tlilapan, Ver.- Mujeres interesadas en el porvenir de sus hijos, se están reuniendo con los aspirantes a la presidencia municipal, sobre todo para tratar el tema de la educación, parte fundamental en el desarrollo de un pueblo, ayer se consideró a la niñez como el futuro más prometedor.
Al menos unas 50 amas de casa acompañadas de sus hijos se entrevistaron esta vez con
Gustavo Cid Garay uno de los aspirantes con mayor aceptación y carisma, a quien le refrendaron su apoyo para conseguir primero la candidatura y luego la presidencia.
Considerando que su plataforma de trabajo está encaminada a mejorar las condiciones educativas, ampliar las alternativas de formación de la juventud a través de la creación de más escuelas con diversidad de especialidades y niveles académicos.
Las mujeres en representación de sus hijos, solicitaron al aspirante a ofertarles propuestas para conocer en quien votar, sobre todo por que consideran que la actual apertura, significa tener alternativas y opciones para escoger a su candidato y luego a su presidente.
A pesar de que el aspirante no es nativo de esta localidad, su niñez la vivió al lado de las familias de este municipio, el que considera como suyo y por el cual trabajará hasta donde sea posible, sobre todo por que sus hijos lo animan para servir a esta localidad que lo vio crecer.
12/06/04
Nota 23259