|
El cantautor inauguró en Las Palmas de Gran Canaria su gira española "No es lo mismo", en la
|
A+ A- España .- El cantautor español Alejandro Sánz inauguró su gira española "No es lo mismo" con un recital en Las Palmas de Gran Canaria, con el que emocionó a sus seguidores más fieles.
Canciones melódicas del tipo de "Cuando nadie me ve" y éxitos m ás rumberos como el internacionalmente famoso "Corazón partío" fueron enlazados por el músico en una actuación de más de una hora y media de duración, donde la variedad de estilos musicales, interpretados con elaborados acabados por la multirracial banda de Sanz, fue la característica más destacada.
Exitos de todas las épocas del artista se sucedieron entre percusiones y teclados cubanos y voces y guitarristas de Barcelona o Estados Unidos, coreados y bailados por un público que, si no en exceso numeroso, sí fue extenso en su variedad.
Pandillas de adolescentes y niños acompañados por padres y hermanos, pero también jóvenes y adultos se congregaron anoche en la Institución Ferial de la capital isleña para arropar a Alejandro Sanz al inicio de su gira española, con su admiración y cariño.
Un cariño al que cantante correspondió, ya una vez agotado su repertorio inicial y tras haberse supuestamente despedido con un "hasta siempre", con tres "bises", que culminó con el directo de su más reciente y uno de sus más sonoros éxitos, "No es lo mismo", donde cedió la palabra en varias ocasiones al público para que, con entrega, completara sus rimas.
Ni los gritos ni los aplausos de los más insistentes, que mientras muchos abandonaban ya el recinto del concierto, seguían pidiendo otra, lograron prolongar más la actuación de Alejandro Sanz, que dijo "hasta pronto" a Gran Canaria de forma al filo de la medianoche, sin perder nunca la sonrisa afable que lució desde su llegada a la isla.
La gira española de "No es lo mismo", que seguirá hasta el 23 de septiembre por diversos lugares de España, continuará en Santa Cruz de Tenerife el sábado próximo.
12/06/04
Nota 23290