|
Detiene la policía a presuntos ladrones.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Por el delito de robo y lo que le resulte fue detenido ayer por la noche el albañil
Pablo Juárez Rosales de 27 años con domicilio en la calle Álvaro Obregón de la colonia Rincón Grande, así como a Rafael Mellado de la Cruz de 25 años, luego de que intentaran introducirse a una vivienda ubicada en la misma colonia.
Los frustrados jauleros fueron detenidos alrededor de las 23:00 horas, una vez que la parte agraviada, que en este caso es la ama de casa
Ana María Domínguez Rosales quien tiene su domicilio en la colonia Rincón Grande diera aviso a la corporación de que ambos sujetos, dos horas antes habían roto el cristal de la puerta de su vivienda, para introducirse a ella.
Ambos fueron turnados al ministerio público sector sur, luego de que la ama de casa decidió interponer su denuncia, por el delito de robo y lo que le resulte, ya que asegura los ladrones se llevaron varios objetos de valor.
Por otra parte la guardia de la policía municipal, reveló que a las 14:40 horas del pasado sábado, detuvieron a
Gabriel Balderas Martínez de 20 años, sin oficio ni beneficio, luego de que intentara sustraer 5 películas "piratas" del local comercial denominado Tenis Manía ubicado en la Oriente 9 y Norte 2.
Fue la empleada
Trinidad Rodríguez Suárez de 20 años, quien solicito el auxilio de la corporación, toda vez que se había percatado de la actitud sospechosa del frustrado ladrón.
Ante la falta de denuncia por parte de los propietarios del local, donde por cierto hace unos días les decomisaron cientos de discos y películas piratas, el desempleado
Gabriel Balderas Martínez podría ser dejado en libertad una vez que vencido el termino constitucional.
14/06/04
Nota 23326