|
Sale Poncho de BBVIP 3(Segundo Capítulo), nominan a cuatro en BB
|
A+ A- BBVIP3(2) .- La fiebre del fútbol y el triunfo de los Pumas del torneo Clausura 2004 también llegó a la casa de Big Brother, no sólo porque Poncho Vera disfrutó del partido en donde fueron vencidas Las Chivas; sino porque cuando supo que sería él quien saldría de la casa
La fiebre del futbol y el triunfo de los Pumas del torneo Clausura 2004 también llegó a la casa de Big Brother, no sólo porque Poncho Vera disfrutó del partido donde fueron vencidas las Chivas, sino porque cuando supo que sería él quien saldría de la casa mostró su satisfacción por ser aficionado al equipo azul y oro, portando su camiseta y felicitando al equipo, olvidándose por momentos de su salida.
Con ello, el diputado Jorge Kahwagi se volvió a salvar, así como Héctor Sandarti, por lo que se vuelve a confirmar la fuerza que tiene el diputado del
Partido Verde Ecologista dentro de este programa.
También se llevó a cabo la octava nominación, que se vio enmarcada con "penales", que trató de que cada uno de los habitantes abriera un balón de futbol en el que salieron dos con indicaciones, el primero salvando a Carlos Espejel y een el segundo, Fabiola tuvo que nominar directamente a uno de sus compañeros, por lo que eligió a Sandarti.
Fue así como Mariana, Sergio, Paty y Sandarti se convirtieron en los nominados de esta noche, por lo que estarán peleando por continuar jugando dentro de este reality show que finalizará el próximo mes.
14/06/04
Nota 23344