|
Fue denunciado en el Ministerio Público Investigador Norte por su cónyuge.
|
A+ A- Ixhuatlancillo, Ver.- A disposición de las autoridades ministeriales fue turnado por la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, el taxista Enrique Castillo de Jesús de 48 años de edad, como presunto responsable del delito de lesiones, luego de que éste último golpeará a su cónyuge por el hecho de que le pidió dinero para comer.
Las autoridades policíacas al mando del comandante
Álvaro Mendoza Morales , señalaron que se trata del trabajador del volante Enrique Castillo, quien tiene su domicilio en calle 21 de Abril número 32 de la colonia
José María Morelos y Pavón.
Los hechos ocurrieron a las 12:15 horas cuando el ama de casa Carolina Gutiérrez de 48 años de edad, le solicitó a su esposo Enrique Castillo dinero para ir a efectuar las compras al mercado municipal y hacer de comer.
Y presuntamente esto provocó que el chafirete se molestará a tundiera a golpes a su mujer, por lo que los vecinos solicitaron el apoyo de la policía municipal que se presentaron al domicilio del matrimonio y detuvieron al taxista por el delito antes mencionado.
Indicaron que corresponde a las autoridades ministeriales definir la situación legal del presunto responsable del delito de lesiones, el cual, fue denunciado en el
Ministerio Público Investigador Norte por su cónyuge.
15/06/04
Nota 23354