|
Apuñalan a Policía de Atzacan.
|
A+ A- Atzacan, Ver.- Al borde de la muerte se encuentra un policía auxiliar tras ser agredido con un cuchillo cebollero, por su primo, luego de una discusión que sostuvieron en su domicilio, al parecer por viejas rencillas.
Juan Santos de Jesús de 34 años con domicilio en la calle Norte 2 entre Oriente 3 y 5 es el policía privado que resultó herido en el abdomen por un familiar que logró huir del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en aquella localidad luego de que en el interior de su casa, Juan de Jesús discutiera con su consanguíneo; así que de las palabras pasaron a los golpes, iniciándose la feroz riña, y en un descuido el primo agarró un filoso cuchillo que se lo enterró en el abdomen.
En la refriega, la señora Camerina Navarro de Jesús de 50 años, al notar que agredían a su hijo, intento defenderlo, pero por la desventaja física, fue golpeada brutalmente.
El cuerpo del infortunado gendarme quedó tirado en el piso, en medio de un gran charco de sangre, ante la mirada incrédula de los familiares.
Testigos que se percataron del suceso, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio arribando al lugar de los hechos en la ambulancia número 384, al mando de Fernando Trueba y Mauro Escobedo, quienes de inmediato canalizaron al lesionado, para luego ser llevado al Hospital Regional de Río Blanco.
En medio del torrencial aguacero, también atendieron a la ama de casa, quien de igual forma fue subida a la ambulancia.
El estado de salud del policía es de pronostico reservado, toda vez que presentó exposición de vísceras.
15/06/04
Nota 23355