|
Podría obtener su libertad bajo las reservas de ley, Armando López Hernández, al no existir
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron ayer al obrero de la construcción
Ismael Hernández Nolasco de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en Cuarto Barrio del municipio de Rafael Delgado, y acusado por sustraer de una casa habitaci ón un cuantioso lote de herramientas.
Las autoridades ministeriales, refirieron que el presunto ladrón Ismael Hernández, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia, y cumplida por efectivos de esta corporación.
Los hechos ocurrieron en el mes de septiembre del año 2003, cuando el indiciado se introdujo al interior de la vivienda del afectado
Alberto Villanueva Ambrosio , y se apoderó de varias herramientas que se encontraban en el interior, y posteriormente abandonó las instalaciones pensado que nadie se había percatado del hurto.
Fue más tarde los cuando los vecinos de Alberto Villanueva, le notificaron que el alarife Ismael Hernández, se había metido a su casa durante su ausencia y se llevaba presuntamente algunas prendas de valor en una bolsa y se dio a la fuga.
El comerciante se presentó al
Ministerio Público Investigador y denunció los hechos en el Ministerio Público en contra de su vecino, solicitando que se ejerciera acción penal en su contra, por lo que ayer fue detenido por los ministeriales e internado en el Reclusorio Regional a disposición de las autoridades judiciales que definirán su situación legal por hurto.
15/06/04
Nota 23356