|
Hurtaba dos botellas de tequila en “Gigante”.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A disposición de las autoridades del
Ministerio Público Investigador Sector Norte, fue turnado por la Policía Municipal, el comerciante Raúl López de 27 años de edad, como presunto responsable del delito de robo en agravio del centro comercial "Gigante".
La policía local, informó que el presunto ladrón quien tiene su domicilio en Lote 2 número 2 de la colonia
San Juan Bautista , fue detenido la noche del pasado domingo en el interior del centro comercial que esta ubicado en la avenida de Oriente 6 entre Sur 3 y Madero.
El mercader fue detenido en in fraganti por el vigilante del negocio
Arturo Juárez Peña , quien señaló a la policía que cuando realizaba su recorrido de rutina en el centro abarrotero se percató cuando una persona se apoderaba de dos botellas de la marca Tequila Hornito, por lo que procedió a su arresto.
Agregó que en su captura se le decomisó la mercancía dándose parte del atraco a la Policía Municipal para que fuera trasladado a los separos de la inspección por el delito de robo más lo que le resulte en este ilícito cometido en el inmueble.
Los representantes legales y el vigilante Arturo Juárez, presentaron una denuncia formal en el
Ministerio Público Investigador por el citado delito, y será competencia de las autoridades definir la situación legal del presunto Arturo Juárez, detenido por la policía en in fraganti.
15/06/04
Nota 23357