|
Estafan a chofer con tanda.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Ante las autoridades ministeriales acudió el chofer
Gabino Jiménez Velasco , y denunció el fraude del cual fue objeto, por parte de casa
Nohemí Gutiérrez Velasco , tras indicar que el ama de casa lo invitó a una tanda de 10 mil pesos, pero luego se desisti ó argumentando que era de cinco mil, pero jamás le entregó el dinero.
Y ante dicha estafa, decidió presentarse ante la encargada del Ministerio Público municipal para denunciar el delito en contra de Nohemí Gutiérrez, solicitando que se investiguen los hechos y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables.
El afectado quien tiene su domicilio en calle Reforma Lote 13/Bis de la colonia
Felipe Carrillo Puerto señaló ante las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron en el mes de septiembre del año 2003, cuando fue invitado por la denunciada a participar en una tanda por la cantidad de 10 mil pesos.
Subrayó que por la amista que tenía con el ama de casa, quien tiene su domicilio en calle Orizaba número 9 de la colonia Aurora del municipio de Nogales, no tuvo objeción alguna y accedió a participar en la pirámide por la suma de 10 mil.
Días después, se encontró casualmente con la señora Nohemí Gutiérrez, y le comentó que la tanda no sería por 10 mil, sino por cinco mil pesos, luego de manifestarle que unas personas se desistieron a participar en la pirámide, por lo que también aceptó.
Pero resulta que cuando le tocó su número, la presunta responsable del fraude no le entregó su dinero, por lo que determinó entablar una demanda formal en el Ministerio Público solicitando que se investigue el ilícito y se proceda en contra de quienes resulten responsables.
15/06/04
Nota 23360