|
Despedirá Mariana Soane a atletas que van a Atenas
|
A+ A- México; DF .- Considera la cantante como un "gran logro" su participación este martes en el Zócalo capitalino, junto a grandes figuras de la música mexicana, como Pepe Aguilar y Moenia, para despedir a los deportistas que competirán en los JO
La cantante y actriz mexicana Mariana Seoane consideró hoy aquí como un "gran logro" su participación este martes en el Zócalo capitalino, junto a grandes figuras de la música mexicana, como Pepe Aguilar y Moenia, para despedir a los atletas que competirán en los juegos de la XXVIII Olimpiada Atenas 2004.
En entrevista, la artista comentó que cada escenario representa una gran meta en su faceta como cantante, y que cada audiencia merece respeto, por lo que consideró su actuación de mañana como un reto "enorme", en ese foro, al que denominó "un escenario para los grandes artistas".
Asimismo, la intérprete de temas como "Me equivoqué" y "Que no me faltes tú", adelantó que el público asistente será testigo de un gran espectáculo con bailes y aspectos visuales que enriquecerán su actuación.
Respecto a su experiencia como cantante, y los posibles cambios en su visión de la música -después de su debut con el disco "Seré una niña buena"- Seoane comentó que cambió la forma como ella se imaginaba los conciertos en vivo y la adrenalina de pararse frente a miles de personas.
"Es una cosa espectacular, una adrenalina única, lo que se siente estar sobre un escenario. En mi caso, me pongo nerviosa minutos antes de dar un concierto; sin embargo, no me entra el pánico escénico, por el contrario, me gusta lanzarme y ya, sin miedo", apuntó.
"Una de las cosas que más me ha sorprendido en esta faceta es el ritmo de trabajo que tiene un cantante, es complicado porque no tienes tiempo de nada, pero es algo que en verdad disfruto muchísimo", agregó.
Indicó que no siente que haya mucha competencia entre las diferentes artistas del medio, "sino un gran talento, porque hay mucha gente que viene trabajando, y yo no la veo como competencia".
Seoane recordó que lo más importante es innovar y hacer cosas de calidad para sonar, pues consideró que, "ésta no es una competencia de a ver quién gana, sino una lucha contigo misma, de mantener el lugar al que llegaste con tantos esfuerzos".
Convencida, la artista afirmó que "lo que yo hago no se parece a lo de nadie, influencias musicales sí las hay, pero yo creo que eso es muy normal, porque todos tenemos influencias de todos. En ese sentigo, nadie se parece a nadie, porque finalmente ninguna, y por mucho que se parezca, es idéntica a ti".
La protagonista de las telenovelas "Rebeca" y "Amor gitano", consideró que "mi propuesta musical ha tenido éxito por ser honesta, y porque no le he copiado a nadie, he tratado de hacer mis propios bailes, soy muy yo, y no me ando fijando en qué hacen las demás, eso ayuda a que salga una Mariana tal y como es".
Por último, Seoane adelantó que seguirá con la promoción de su segundo sencillo titulado "Que no me faltes tú", desprendido de su álbum debut "Seré una niña buena" -producido por "El Temerario" Adolfo Angel-, además de su presentación en algunas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.
Dicha olimpiada se realizará en la capital griega del 13 al 29 de agosto próximo.
15/06/04
Nota 23379