|
Saúl Mora hace un llamado a la unidad a Alonso Domínguez.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Nogales, Ver. -El precandidato a la presidencia municipal de Nogales por el
Partido Verde Ecologista de México, Saúl Mora, exige a su dirigente estatal
Justo Fernández Garibay , no actuar con tibieza y dejarse manipular en la toma de decisiones sobre las personas que habrán de encabezar la alianza Fidelidad por Veracruz que forman el PVEM y el PRI.
Esas determinaciones en municipios como Nogales donde las simpatías de la gente, del electorado se dividen entre el PRI y el partido verde, se debe llevar al cabo una consulta a las bases para determinar al precandidato con mayor fuerza y que garantice el triunfo a la alianza y al candidato a la gubernatura del estado,
Fidel Herrera Beltrán .
Hizo además un llamado a
Alonso Domínguez Ferraez , diputado local del PVEM, guía moral del partido en la zona centro y aspirante a la alcaldía de Orizaba, para apoyar las aspiraciones de los integrantes de su instituto político.
Y es que en este municipio, la efervescencia política ha ocasionado que muchas personas sientan el derecho de buscar un cargo de elección popular sin tener los meritos ni la carrera política necesaria, además que desde las cúpulas partidistas se toman muchas determinaciones que a veces lesiona mas a sus partidos.
El trabajo del PVEM de Nogales los ha posicionado como el segundo partido en la preferencia del electorado después del PRI y tan solo superado por una pequeña diferencia.
Reconocen, que
Gerardo Lagunas Gallina es quien en este momento y a pesar de su ausencia por motivos desconocidos y que no han sido aclarados, desde hace varias semanas se ha notado; pero después, Eloy Enríquez, no tiene carisma ni trabajo tras de si que lo haga candidato viable; lo mismo que Sadoc Jiménez, director del centro de salud municipal que ni en su lugar de trabajo es conocido por la gente.
Nada que hablar, de
José Luis Galicia Marín , quien después de no continuar en el ayuntamiento como director de obras publicas, se ha dedicado a criticar la administración priista y que hasta hace una semana había mantenido una cercana relación al PRD y que por el rechazo de su militancia ahora pretende regresar al PRI de manera indigna.
Los trabajos del PVEM iniciaron desde hace mas de tres años con la venta a bajo precio de mojarra, azúcar y huevo, que es llevada semanalmente a todas y cada una de las comunidades y colonias populares del municipio.
A la semana, se distribuyen más de 600 kilogramos de mojarra fresca y 150 cajas de huevo; así como más de una tonelada de frijol que las amas de casa han aceptado de manera sorprendente y esto debido principalmente a los altos costos de los productos de la canasta básica.
15/06/04
Nota 23392