|
Denuncian anomalías de chóferes de CHYC.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Por su parte, el ama de casa
Juana Luna Vázquez de 36 años, con domicilio en la colonia
Nueva Santa Rosita del municipio de Ciudad Mendoza, denunció ante la redacción de este diario anomalías del chofer del autobús de pasajeros n úmero 62 Express de la empresa Chyc.
Dijo que ayer a las 09:30 horas abordo el camión urbano en la avenida Hidalgo de Ciudad Mendoza para trasladarse a Orizaba, y pagó con un billete de 50 pesos, aunado de que el chofer se quedo con el cambio no le dio boleto.
Juana Luna, dijo que al llegar a Orizaba, se presentó ante el operador y le pidió su cambio y éste se negó rotundamente, por lo que se trasladaron a la cochera de la empresa Chyc para entrevistarse con el arquitecto Jorge Olguín, y darle a conocer esta situación, pero los empleados solamente lo tuvieron esperando, para que el final de cuentas les argumentarán que el arquitecto no podía verlos, ya que se encontraba ocupado.
16/06/04
Nota 23406