|
Grave permanece en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional Río Blanco.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Grave permanece en la sala de terapia intensiva del
Hospital Regional Río Blanco , el policía auxiliar
Juan Flores Ojeda de 34 años de edad, el cual, fue apuñalado por su primo en el interior de su domicilio que esta ubicado en calle de Norte 2 entre Oriente 3 y 5 del municipio de Santa Ana.
El licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , fiscal del
Ministerio Público Investigador Sector Sur, informó que la denuncia por el delito de lesiones fue promovida ante la secretaria actuante Patricia Montiel, por los familiares del policía privado.
Comentaron que los hechos ocurrieron el pasado a las 18:30 horas del pasado lunes cuando fue lesionado con un cuchillo cebollero el policía, el cual, fue auxiliado por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana y canalizado al Hospital Civil donde fue intervenido quirúrgicamente.
El encargado del MP dijo que el lesionado no ha logrado declarar con relación a estos hechos, sin embargo, se conoció que el afectado presentó una lesión en abdomen, que hoy ponen en peligro su vida.
Mientras que el ama de casa lesionada Camerina Navarro de Jesús de 50 años, presentó heridas contusas y cortantes en distintas partes del cuerpo, mientras que el responsable de dicha agresión física anda a salto de mata.
Las autoridades ministeriales quienes integraron la averiguación ministerial y será en las próximas horas cuando el afectado declare con relación a estos hechos delictuosos, que ocurrieron en el municipio de Santa Ana.
16/06/04
Nota 23414