|
Lo canalizaron al hospital del IMSS, donde permanece entre la vida y la muerte.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Entre la vida y la muerte se encuentra un comerciante de la congregación de Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán, que intento suicidarse en el interior de un cuarto que esta ubicado en su domicilio particular, el cual, fue frustrado por sus familiares.
El frustrado suicida
Juan Rosas Cabrera , permanece internado en la Unidad Médica de la sala de terapia intensiva del Hospital del Seguro Social, y no ha logrado recobrar el conocimiento.
El licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , señaló que la trabajadora social del hospital, informó de los hechos al
Ministerio Público Investigador Sector Sur, dándose a conocer sobre el ingreso de Juan Rosas. Éste último intentó escapar por la puerta falsa.
Apuntó el entrevistado que hasta estos momentos se desconoce las causas y los motivos que tuvo al comerciante para tomar esta fatal determinación de suicidarse y colgarse de un madero.
Mencionaron que de acuerdo a los datos que han proporcionado los familiares del presunto suicida a las autoridades, estos señalaron que al verlo colgado del madero, procedieron a retirarlo y darle asistencia médica.
Sin embargo, al notar que no respondía solicitaron el apoyo de los paramédicos de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana , que tras brindarle los primeros auxilios, lo canalizaron al hospital del IMSS, donde permanece entre la vida y la muerte.
Aclaró Rentería Zavaleta , que será en los próximos días cuando el comerciante declare sobre los motivos que lo orillaron a tomar esta fatal determinación, mientras tanto debe permanecer bajo tratamiento clínico.
16/06/04
Nota 23419