|
Kléber Boas de nueva cuenta no se presenta a la pretemporada felina.
|
A+ A- Sin los brasileños
Joao Boas Kléber e Irenio Soares, ni lista de "transferibles", Tigres volvió este miércoles al campo de entrenamiento previo al Torneo Apertura 2004.
Por segunda ocasión, Kléber no se presentó al campo de entrenamiento de pretemporada ni solicit ó permiso para no acudir al llamado del técnico, Nery Pumpido. En la temporada pasada se reportó hasta pasados los primeros cuatro partidos del torneo.
En el caso de Soares, el brasileño se reportó con la directiva del club auriazul para solicitar un permiso de dos días, debido a que su padre atraviesa por un delicado estado de salud.
Tampoco estuvieron presentes Claudio Suárez, David Oteo y Omar Briseño, pero su ausencia está justificada por estar concentrados con la Selección Nacional. El resto del equipo se presentó puntualmente al Estadio Universitario a partir de las 17:00 horas.
"Es un gusto estar aquí nuevamente, vengo con mucho ánimo, con las metas de llegar lo más alto posible y conseguir los máximos logros", dijo el técnico de Tigres, Nery Pumpido.
El director técnico argentino explicó que "todavía no hay lista de transferibles, me falta platicar con la directiva, aunque serán mínimos los movimientos que haga en el equipo".
"No hay prisa en organizar la lista, falta mucho para el draft y por el momento nos avocaremos a analizar a los jugadores en lo físico y en lo médico", expuso el estratega de la escuadra felina, luego del regreso de su equipo, previo al Torneo Apertura 2004.
Del caso Kléber, argumentó que ya llegó tarde a la pre temporada, puesto que no se presentó a entrenar y ni siquiera se reportó con la directiva que encabeza
Gonzalo Escamez Sada , nuevo dirigente de los felinos.
"Lo mejor va ser que esperemos la llegada de Kléber para que no suceda lo mismo del torneo anterior, sólo sé que existe un reglamento y en base a ello se debe actuar; no sé que sanción se le vaya a imponer al jugador, eso no me corresponde", señaló Pumpido.
16/06/04
Nota 23451