|
Inexperta joven causa accidente en la prolongación de Oriente 6.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Daños que superan los 10 mil pesos y dos infantes levemente lesionados dejó como saldo un choque entre dos vehículos; los hechos se dieron la tarde de ayer a las 19:30 horas en la prolongación de Oriente 6 a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas.
Los protagonistas fueron una camioneta Chrysler tipo Voyager de color guinda tripulada por la estudiante Habacuc de los
Ángeles Cruz Lodero de 20 años, quien debido a su poca experiencia de manejo, impactó por alcance al auto Volkswaguen tipo Polo de color blanco.
Al lugar se presentó el perito en turno
Vicente Álvarez Escobedo , quien refirió que en este accidente, la responsable fue la joven estudiante al tripular su unidad a exceso de velocidad.
Debido al fuerte encontronazo, los niños
Julián Ramírez Ortiz de 3 años, y su hermano
Erick Ramírez Ortiz de 5 años, se golpearon contra el tablero ocasionándose golpes en la boca y en la parte frontal.
Ambos pequeños fueron atendidos por personal de Cruz Roja, quienes no fue necesario ser trasladados ya que las lesiones fueron leves.
La camioneta Voyager con placas XYB- 9401 del estado, resultó con daños menores, no siendo así con el lujoso automóvil modelo 2004, al que por el golpe se le desprendió la facia trasera.
Una vez que las autoridades viales, tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron a los conductores trasladar las unidades al corralón de Tránsito del estado.
16/06/04
Nota 23454