|
Pepe Aguilar, Mariana Seoane y Moenia ofrecieron un recital con algunos de sus éxitos para d
|
A+ A- México; DF. .- En medio de una lluvia pertinaz, Pepe Aguilar, Mariana Seoane y Moenia despidieron anoche el paso de la Antorcha Olímpica que encenderá la llama de Atenas 2004, con un magno concierto en la explanada del Zócalo capitalino.
Ante unos ocho mil espectadores, funcionarios y representantes de comités deportivos, que pese al mal tiempo esperaron más de una hora para que iniciara el espectáculo, los artistas convocados lograron levantar el ánimo con una fiesta multicolor.
Luces multicolores, dos pantallas gigantes y un estruendo de juegos pirotécnicos sirvieron de marco para la llegada del proyecto Tres de Copas, encabezado por Raúl Ornelas, y la interpretación de piezas como "Como quisiera" y "Amor mío", que pusieron el toque romántico a la velada.
Con la Catedral Metropolitana de fondo, el ambiente subió de tono con la presencia de la cantante y actriz Mariana Seoane, quien fue recibida con la algarabía del público masculino que aplaudió y lanzó piropos a esta hermosa intérprete de la música grupera.
Temas como "La gran noche" y "Mi propiedad privada", fueron el inicio del espectáculo musical de Seoane, quien reconoció que "el tiempo no ha sido el mejor, pero estamos aquí, para seguir esta gran fiesta, muchas gracias".
Para despedirse de su público que aguantaba las inclemencias del tiempo, Mariana Seoane interpretó "Seré una niña buena", de contagioso ritmo que fue acompañado por la proyección de su videoclip, en las megapantallas del fondo.
17/06/04
Nota 23486